img_2609
¡¡primavera, sol, magnificas carreras y nuevos ganadores!!
septiembre 29, 2016
¡¡carreras doS  x  días UNO!!
¡¡carreras doS x días UNO!!
noviembre 30, 2016

¡¡doble fiesta y a puro sol!!

¡¡doble fiesta y a puro sol!!

¡¡doble fiesta y a puro sol!!

9/11/16

Con casi 80 pilotos en pista, el fin de semana del 5 y 6 de noviembre, el Regional de Karting  llevó a cabo en el kartódromo, de Zárate, la séptima y octava fecha de la temporada 2016 en la variante N°5.

Como es costumbre, la categoría sigue recibiendo nuevos pilotos, con intenciones de prepararse  para el 2017.

Con un sol a pleno, el sábado se llevaron a cabo las clasificaciones de todas las divisionales, incluyendo la COPA MODENA que también dijo presente.

La  Promocional, Pre Junior, Junior, Pro y Senior, corrieron dos carreras, que pertenecían a la doble fecha.

Los más chiquitos de la categoría, la divisional MINI y la COPA MODENA, disputaron el domingo las mangas y una final normal. 

Las competencias se dieron de una manera, que algunos pensaban guardar algo para la fecha del domingo, pero viendo las peleas en todos los sectores de la pista, y los tiempos de carrera, nadie guardó nada y la octava fecha fue infartante, por lo caluroso del clima y lo peleado en todos los sectores del trazado Zarateño.

La última vez que se presentó la categoría en esta variante, fue en 2014 coincidiendo con la final de futbol en Brasil.

Todo el evento, estuvo siendo transmitido en vivo hacia todo el mundo, gracias a la familia CASELLA, de la revista electrónica E-Kart, mediante el enlace con www.e-kart.com.ar 

El  C.D. fue el Sr. ALEJANDRO LAFONT.

“PROMOCIONAL”  7° fecha

En clasificación, eran Seis de seis, ahora siete de siete, para el Chaqueño LUCAS BOHDANOWICZ, con un tiempo de 49.032, quedando todos en menos de un segundo.

1° MANGA: El autor de la pole BOHDANOWICZ, se llevó la victoria sabatina, y también se quedó con el record de vuelta. 

MANGA 8V:

     LUCAS BOHDANOWICZ   6.38.796

     IGNACIO MONTENEGRO

     AYRTON CHORNE

                             

2° MANGA: Fue un calco de la primera, con todos los pilotos en la misma posición de la manga anterior. Lo único que se modificó, fue el record de vuelta, que se lo llevó CHORNE.          

MANGA 8V:

     LUCAS BOHDANOWICZ   6.36.779           

     IGNACIO MONTENEGRO

     AYRTON CHORNE

FINAL: Esta final fue entretenida desde el comienzo, con un CHORNE que buscaba repetir victoria, un BOHDANOWICZ que sabemos de la sed de victoria y un MONTENEGRO que hacía su segunda aparición en la divisional, todos con ganas de llegar a la victoria. En la vuelta nueve cambiaba la punta, el de Comodoro Rivadavia MONTENEGRO, pasa como líder, pero luego se cambian figuritas con el del Chaco BOHDANOWICZ

Que en la definitiva, se llevó la victoria. El tercero permanente CHORNE, se quedó con el record de vuelta y la segunda posición que por la mínima diferencia, lo superó a MONTENEGRO 0,001 milésima. El debutante BERNASCONI, quedó con vueltas menos por ingresar a boxes a reparar. La competencia tuvo una vuelta menos de velocidad pura.

Ahora, a esperar al domingo y ver las cuentas.

FINAL 14V:

     LUCAS BOHDANOWICZ   11.40.112

     AYRTON CHORNE

     IGNACIO MONTENEGRO

     SANTIAGO BIAGI                                                 

     STEFANO CAGNOLO

     FELIPE BERNASCONI (debutante)

“PROMOCIONAL”  8° fecha

La pole de la octava fecha que se generó el sábado, también le perteneció a LUCAS BOHDANOWICZ, con un tiempo de 49.062.

1° MANGA: El autor de la pole BOHDANOWICZ, se llevó la victoria, la hizo rápida pensando en la final y también se quedó con el record de vuelta.  Están tan parejos, que los tres primeros son los mismos que la competencia sabatina.

MANGA 8V:

     LUCAS BOHDANOWICZ   6.37.402

     IGNACIO MONTENEGRO

     AYRTON CHORNE

                             

2° MANGA: Fue diferente a lo que se venía dando, con un MONTENEGRO muy enchufado en su retorno, un

CHORNE que se quedó con el record de vuelta y al Chaqueño BOHDANOWICZ cómodo tercero.

MANGA 8V:

     IGNACIO MONTENEGRO   6.40.519           

     AYRTON CHORNE             

     LUCAS BOHDANOWICZ    

FINAL: Esta final arranca con MONTENEGRO en la punta seguido de CHORNE. Con el correr de las vueltas,  BOHDANOWICZ pasa como escolta y apura al líder. Por desgracia el debutante BERNASCONI no puede cumplir con el total de las vueltas pactadas. En la vuelta once y por espacio de cuatro vueltas, BOHDANOWICZ manda el pelotón haciendo creer que volvíamos a verlo en lo más alto, pero el de Comodoro Rivadavia, no se conformaba con la posición de escolta y en la última vuelta toma nuevamente la punta y se alza con la victoria. Así y con los puntos adquiridos en ambas competencias, BOHDANOWICZ se consagra campeón anticipado, con cinco victorias de las ocho fechas disputadas.

FINAL 15V:

     IGNACIO MONTENEGRO   12.30.484

     LUCAS BOHDANOWICZ               

     AYRTON CHORNE

     SANTIAGO BIAGI                                                 

     STEFANO CAGNOLO

     FELIPE BERNASCONI (debutante) n/c

Así y con 124 puntos, LUCAS BOHDANOWICZ es el nuevo campeón.

125 “PRE JUNIOR”  7° fecha

El piloto Cordobés ISIDORO VEZZARO, ganó la clasificación del sábado, con un tiempo de 44.982, dejando once pilotos en menos de un segundo.

1° MANGA: Raro fue ver a COLAPINTO no ser el dueño de la punta. El parcial se lo llevó el póleman ISIDORO VEZZARO, que estaba muy afilado. COLAPINTO, se quedó con el record de vuelta.

MANGA 8V:

     ISIDORO VEZZARO   6.05.807                                 

     EMILIANO STANG (debutaba en la divisional, 5 Promocional)

     FRANCO COLAPINTO

                       

2° MANGA: Se recuperó de lo que fue la clasificación y la primera manga, FRITZLER se levo la victoria y el ganador de la primera manga VEZZARO, el record de vuelta.

MANGA 8V:

     OTTO FRITZLER   6.08.832                                 

     EMILIANO STANG

     FRANCO COLAPINTO   

                                                                         

FINAL: Una vuelta menos tuvo la final, que veía a un LLENDEROSO no encontrar el rumbo de la carrera. Desde la largada, varios pilotos cambian posiciones, pero la punta estaba muy entretenida con varios cambios en distintas partes de la pista. Desde el inicio mandaba VEZZARO, que era muy contundente desde la clasificación, pero lo seguía SCIALCHI y muy cerca también FRITZLER. Tan juntos viajaban, que en la vuelta cuatro, el escolta era  COLAPINTO, y  SCIALCHI caía al último escalón del podio y se metía también FRTIZLER, que se había complicado en la largada. Desde la séptima vuelta, hasta la décimo tercera, las diferencias se estiraban y acortaban y nada estaba dicho, ya que de ser superado por un piloto se perdían tres o cuatro posiciones. En las dos últimas vueltas, FRITZLER toma la punta y no la largaría hasta el final y seria el piloto que repite victoria, más allá de las cuatro de COLAPINTO. El de San Miguel FRITZLER, le regaló a su padre EDGARDO,}

55          la victoria en el día de su cumpleaños.

FINAL 17V:

     OTTO FRITZLER   12.55.595                                                    

     FRANCO COLAPINTO     

     FEDERICO HERMIDA                              

     JEREMIAS SCIALCHI

     ISIDORO VEZZARO                 

     EMILIANO STANG (debutaba en la divisional, 5 Promocional)          

     JORGE BARRIO

     JUAN VOLPE                                                        

     FACUNDO LLENDEROSO

  10°  JUAN PABLO ALBERTI   (debutaba en la divisional, 3 Promocional)                                                                               

125 “PRE JUNIOR”  8° fecha

El piloto Cordobés ISIDORO VEZZARO, también ganó la clasificación para la competencia del domingo con un tiempo de 45.001.

1° MANGA: Fue áspera con dos pilotos que no cerraron una vuelta ALBERTI y TESKE. FRITZLER terminó con una goma pinchada. Adelante la victoria viajó para pilar de la mano de COLAPINTO y el record de vuelta para Haedo con LLENDEROSO.

MANGA 8V:

     FRANCO COLAPINTO   6.08.043                                 

     FACUNDO LLENDEROSO

     JORGE BARRIO

                       

2° MANGA: Otra vez aparecieron los roces típicos de querer avanzar y a mitad de competencia, vuelve a quedar afuera TESKE, esta vez con HERMIDA. FRITZLER recuperado del pinchazo de la primera manga, mandaba la competencia, pero es superado por el líder del campeonato COLAPINTO, que recibe primero la cuadriculada. El record de vuelta en esta manga fue para BARRIO.

MANGA 8V:

     FRANCO COLAPINTO   6.09.379                                 

     OTTO FRITZLER   

     ISIDORO VEZZARO                                                                                          

FINAL: Igualando la final sabatina, esta también contaría con una vuelta menos de velocidad pura. Esta final fue imposible de clasificar mirando la pantalla, ya que en algún lugar de la pista, se producían sobre pasos y cambiaban los relatos. En el inicio y tomando en cuenta el control de la prueba, mandaba COLAPINTO, una vuelta más y el líder era BARRIO, pero cambia todo cambia, decía la canción cuando pasaba guiando el enfurecido pelotón LLENDEROSO, que encontraron el rendimiento perdido el sábado. De a poco se venía FRITZLER, y COLAPINTO volvía por una vuelta  a ser líder y nuevamente el “FACU”, daba pelea y volvía a la punta. Los cinco fantásticos (por orden alfabético) BARRIO, COLAPINTO, FRITZLER, LLENDEROSO y SCIALCHI se cambiaban figuritas por todo el trazado. Ya por la mitad de competencia se producen algunos roces producto de lo pegados que viajaban y a pesar de la edad, lo profesionales que son nuestros “chicos” hicieron casi quedar di fónico a nuestro relator CHRISTIAN FERNANDEZ. Por momentos se tranquilizaban y mandaba LLENDEROSO seguido muy de cerca por FRITZLER, que a su vez se cuidaba de VICINO, después de BARRIO y por último de COLAPINTO. Ya con el cartel de última vuelta, FRTIZLER en el ingreso al pico de pato toma la delantera y llegaría su nueva victoria, adueñándose del fin de semana y dándole un nuevo regalo a su padre que había cumplido años con la victoria de su hijo el día anterior.

Siempre el Regional de Karting da buenos espectáculos, pero como los de esta octava fecha en la divisional pocos.   

FINAL 17V:

     OTTO FRITZLER   12.55.595                                                    

     FACUNDO LLENDEROSO           

     JEREMIAS SCIALCHI            

     FRANCO COLAPINTO     

     ISIDORO VEZZARO                 

     JORGE BARRIO                    

     FEDERICO HERMIDA                              

     BRUNO CHIAPELLA             

     JUAN VOLPE                                                        

  10°  EMILIANO STANG                                                                                           

El campeonato es liderado por FRANCO COLAPINTO con 112 puntos.

125 “JUNIOR”  7° fecha

A la hora de clasificar, el más rápido fue MATIAS CAPURRO con un tiempo de 42.687, dejando catorce pilotos en menos de un segundo.

1° MANGA: La manga comenzó áspera y la victoria se la llevó el séptimo en clasificación OLMEDO, junto al record de vuelta. 

MANGA 8V:

     JEREMIAS OLMEDO   5.51.513                           

     JUAN PABLO PILO

     MATIAS CAPURRO 

                                                           

2° MANGA: También fue áspera con toques y recargos. La victoria y el record de vuelta se la llevó el de Isidro Casanova PILO.

MANGA 8V:

     JUAN PABLO PILO   5.52.972             

     SANTIAGO GONZALEZ                  

     GONZALO MARTIN                   

FINAL: Arranca la carrera con todos los pilotos muy juntos. A la salida de la curva dos, vuela el karting de MARTIN, que debe abandonar. El líder PILO, sabe de la pelea y se trata de alejar del conflicto. Detrás OMEDO fue siempre escolta, acariciando la punta solo por una vuelta, en donde PILO se recupera y comienza a tratar de separarse. OLMEDO, CAPURRO y GONZALEZ, venían encerrados en una diferencia que no llegaba al medio segundo y por eso se cambiaban las posiciones de acuerdo les quedara la cuerda en la próxima curva. Con una final que se detuvo por no respetar la forma de largada, luego de las quince vueltas, la victoria se la llevó el único que repitió victoria PILO. Varios pilotos que pelean por el campeonato no pudieron sumar fuerte, solo OLMEDO que llegaba cuarto. La competencia se re largó y por eso contó con quince vueltas.

FINAL 15V:

     JUAN PABLO PILO   10.55.914                                         

     JEREMIAS OLMEDO                        

     MATIAS CAPURRO 

     SANTIAGO GONZALEZ                                

     SANTIAGO FABANI

     NICOLAS KARALIS

     LUCA LONGHI           

     LUCAS VICINO              

     BLAS SEFCHEK

10°   LEANDRO GONZALEZ (debutante)

125 “JUNIOR”  8° fecha

A la hora de clasificar, también para el domingo el más rápido fue MATIAS CAPURRO con un tiempo de 42.816.

1° MANGA: La manga también se cobró tres abandonos a una vuelta de iniciada la competencia. La punta de la carrera fue muy peleada y cambiante, pero cuando la cuadriculada se agitaba PILO la vio primero y OLMEDO se quedó con el record de vuelta.

MANGA 8V:

     JUAN PABLO PILO   5.55.047                           

     GONZALO MARTIN                   

     JEREMIAS OLMEDO          

2° MANGA: También fue áspera con toques y recargos, esto modificó lo visto en pista. La victoria se la llevó el Salteño OLMEDO.

MANGA 8V:

     JEREMIAS OLMEDO   5.55.220             

     SANTIAGO GONZALEZ                  

     GONZALO MARTIN                   

FINAL: El ganador de Bs. As. FABANI, no tuvo la suerte de carreras anteriores y largaba del cajón N°9. En tanto que el líder del campeonato en segunda fila. En una excelente largada, PILO toma la delantera, pero atrás cambiaban posiciones varios pilotos, sin dejar de ser rápidos. FABANI otra vez fuera de carrera, al igual que el debutante de Cáning GONZALEZ. MARTIN escolta en el inicio, se cae del clasificador siendo en pista, el más rápido por momentos. Promediando la competencia y con los kartings y pilotos cansados se estabilizaron las posiciones y se fueron consumiendo las vueltas, hasta llegar a la cuadriculada en las posiciones de las últimas ocho vueltas. Nueva victoria para PILO, repite segundo puesto OLMEDO y CAPURRO llega a su mejor clasificación. El podio fue el mismo que la carrera sabatina.

FINAL 17V:

     JUAN PABLO PILO   12.24.656                                         

     JEREMIAS OLMEDO                        

     MATIAS CAPURRO 

     SANTIAGO GONZALEZ                                

     LUCA LONGHI           

     GONZALO MARTIN                               

     NICOLAS KARALIS

     NICOLAS PEREZ               

     LUCAS VICINO                                  

10°   MARCOS PEREZ

JUAN PABLO PILO lidera el campeonato con 95 puntos.

125 “PRO”  7° fecha

LAUTARO PIÑEIRO suma una nueva pole y pasa a ser quien más poles tiene, con un tiempo de 42.969, dejando diez pilotos en menos de un segundo.

1° MANGA: Desde el quinto puesto de clasificación, CHIARELLO se llevó la victoria. El record de vuelta, quedó para el segundo PIÑEIRO. Casualmente, los tres primeros son los mismos que en la carrera pasada.

MANGA 8V:

     SANTIAGO CHIARELLO 5.54.033

     LAUTARO PIÑEIRO

     BRUNO ROMANO

2° MANGA: El piloto de Canals Córdoba CHIARELLO, volvió a sumar el tope y con record de vuelta incluido.

MANGA 8V:

     SANTIAGO CHIARELLO   5.54.267

     LAUTARO PIÑEIRO

     GIORGIO CARRARA           

FINAL: Final en marcha, CHIARELLO en punta y una mala largada de PIÑEIRO, lo hace caer a la sexta posición en la primera vuelta. A mitad de competencia, se complicaron ROMANO y DE BONIS, teniendo que desertar. El trámite de carrera fue rápido, con un CARRARA que desde el sexto puesto de largada, avanzaba y por momentos fue el más rápido de la carrera. En la tercera vuelta, el Chaqueño ya era segundo y lo traía muy pegado al otro pretendiente de la corona PIÑEIRO. A poco de terminar la carrera y cuando todo hacía parecer que estaba todo definido en los puestos del podio, a dos del final, el de Virrey del Pino PIÑEIRO, se adueña del lugar de escolta. Preguntando luego de la cuadriculada, nadie guardó nada para el domingo.

FINAL 18V:

     SANTIAGO CHIARELLO 13.07.755                                             

     LAUTARO PIÑEIRO              

     GIORGIO CARRARA           

     KEVIN QUEVEDO

     MARTIN VISSER              

     IÑAKI BEITIA

     MARTIN LESTON           

     CRISTOBAL RIESTRA

     SANTIAGO PAINCHO

10°   RAMIRO DE BONIS n/c                    

125 “PRO”  8° fecha

LAUTARO PIÑEIRO como todos los pilotos, el póleman de sábado, era el mismo que el domingo, con un tiempo de 43.005.

1° MANGA: Desgraciadamente DE BONIS se queda en la curva uno al momento de largar. Con el correr de las vueltas, aparece un recargo para CHIARELLO que era segundo en pista. En la punta hay novedades pasada la mitad de competencia y el nuevo líder y ganador era PIÑEIRO. Llegaron tan juntos que con el recargo, CHIARELLO tercero en pista, clasificó décimo. El record de vuelta quedó para CARRARA.

MANGA 8V:

     LAUTARO PIÑEIRO 5.55.011

     GIORGIO CARRARA           

     BRUNO ROMANO

2° MANGA: Y llegó la revancha del Cordobés. CHIARELLO ganó y encima se quedó con el record de vuelta.

MANGA 8V:

     SANTIAGO CHIARELLO   5.53.832

     BRUNO ROMANO

     LAUTARO PIÑEIRO

FINAL: Final en marcha y los tres que pelean el campeonato largaban por la cuerda uno detrás del otro con PIÑEIRO largando como póleman, seguido de CARRARA y detrás CHIARELLO. El que mejor mueve es CARRARA, que manda seguido de PIÑEIRO y CHIARELLO. FRANCO ROMANO, quedaba fuera de competencia a poco del inicio, y QUEVEDO pasa por boxes y puede seguir pero pierde la vuelta. El resto se mantuvo en la pelea permanente. DE BONIS largando desde el fondo se las arregló para avanzar y llegar al podio, demostrando que de haber largado adelante, el resultado podría haber sido otro. Como es costumbre, cada vez que se juntan  PIÑEIRO y  CARRARA, el espectáculo está asegurado, se pasaron un par de veces, pero la cuadriculada la vio primero el de Las Breñas CARRARA, pero el record de vuelta se lo quedó PIÑEIRO. Ahora a esperar al coronación, para definir el campeonato.

FINAL 18V:

     GIORGIO CARRARA   13.08.503                                             

     LAUTARO PIÑEIRO              

     RAMIRO DE BONIS

     SANTIAGO CHIARELLO             

     MARTIN VISSER              

     MARTIN LESTON                        

     BRUNO ROMANO

     IÑAKI BEITIA            

     SANTIAGO PAINCHO

10°   KEVIN QUEVEDO

El campeonato está   liderado con un punto a favor de LAUTARO PIÑEIRO que suma 105 puntos.                  

125 “SENIOR”  7° fecha

Otro póleman diferente, siete de siete, ahora es SANTIAGO ESTRADA con un tiempo de 44.454, dejando doce pilotos en menos de un segundo.

1° MANGA: Dos protagonistas, un mismo apellido ESTRADA, para la manga que fue áspera. El record de vuelta fue para el ganador que largó cuarto, NICOLAS ESTRADA.

MANGA 8V:

     NICOLAS ESTRADA 6.05.440

     SANTIAGO ESTRADA

     MAXI RODRIGUEZ

2° MANGA: Calco de la primera manga, con la diferencia que sumó un punto, el bi campeón ALVARO, en su retorno a la categoría. El más rápido fue el ganador NICOLAS ESTRADA.

MANGA 8V:

     NICOLAS ESTRADA 6.05.877

     SANTIAGO ESTRADA

     OSCAR ALVARO (retornando)

   

FINAL: Los hermanos sean unidos…… reza el Martín Fierro, largaban en la primera fila NICOLAS por la cuerda y SANTIAGO por el externo. Con el verde encendido, se producen algunos toques en la famosa curva “pico de pato”, quedando al costado de la pista ELUSTONDO y VIGANO. El ritmo fue demoledor, y así lo mostraban los autos que se retrasaban a lo largo de las dieciocho vueltas. MAXI RODRIGUEZ, en mitad de competencia toca el pasto en la recta principal y es abandono dos curvas más adelante por la rotura de la cadena. Faltando una vuelta a la competencia, el campeón PEREZ, escolta toda la carrera, fue por la heroica y cuando salía de la horquilla hacia la curva “pico de pato” apareció ALVARO, que no quería comprometer a los punteros y en un dos por uno, saltó a la punta de la carrera, posición que lo vio cruzar la cuadriculada.

FINAL 18V:

     OSCAR ALVARO   14.29.085    (retornando)        

     MIGUEL PEREZ             

     NICOLAS ESTRADA                                                                                                                                                                                                                   

     MARTIN RODRIGUEZ

     SANTIAGO ESTRADA         

     ADRIAN GATTUSO (retornando)

     GABRIEL AL                                 

     EMILIANO STECCONE                      

     MAXI RODRIGUEZ n/c

10°   LUCAS DEGREGORI   n/c       

125 “SENIOR”  8° fecha

Si bien SANTIAGO ESTRADA, era un nuevo póleman para la competencia del sábado, también repitió para el domingo, al igual que todos los otros pilotos, con un tiempo de 44.614.

1° MANGA: El ganador de la final correspondiente a la séptima fecha ALVARO, recibe un toque de atrás, que lo deja fuera de competencia con un giro disputado. Hubo cambios en la punta y pelea por todos lados en una manga que la ganó el póleman SANTIAGO ESTRADA y el record de vuelta se lo llevó VIGANO 9°.

MANGA 8V:

     SANTIAGO ESTRADA   6.06.554

     MIGUEL PEREZ             

     CRISTIAN SAA

2° MANGA: Hermanos en las buenas y en las malas, ahora la victoria se la llevó el mayor de los ESTRADA   NICOLAS, que también se quedó con el record de vuelta y su hermano SANTIAG, le cuidó la espalda, pero avisándole que al menor error, SANTIAGO volvía a ganar.

MANGA 8V:

     NICOLAS ESTRADA   6.05.463

     SANTIAGO ESTRADA

     CRISTIAN SAA

   

FINAL: Desde el último lugar, largaba el retornado ALVARO, que con el chasis reparado luego del golpe en la primera manga, se las rebuscó para arribar en el séptimo puesto de la final. MAXI RODRIGUEZ, el sábado no tenía un buen motor, trabajaron durante el receso y el domingo fue algo más competitivo, largó en cuarta posición, en las primeras vueltas dio pelea,  pero al ingresar a la recta principal, sufre un toque que lo deja fuera de carrera, por suerte solo daños mecánicos. Pero adelante, en el inicio mandaba SANTIAGO ESTRADA, luego es superado por CARELLA, luego aparece por primera vez dominando una final SAA, a todo esto, el campeón PEREZ, que largaba séptimo se recupera y llega a mitad de competencia y se enganchan con NICOLAS ESTRADA, quedando ambos fuera de la pelea por el tercer puesto. Ya cuando las aguas se calmaban un poco, SANTIAGO ESTRADA se adueña dela punta a cuatro del final y no la soltaría hasta ver la cuadriculada y repitiendo lo del 2014 en este mismo circuito en la carrera del mundial de futbol.   

FINAL 18V:

     SANTIAGO ESTRADA   13.45.610            

     CRISTIAN SAA

     SEBASTIAN VIGANO

     GABRIEL AL                                 

     ADRIAN GATTUSO

     MAXI CARELLA

     OSCAR ALVARO   

     CARLOS MARTICH      

     EMILIANO STECCONE                      

10°   LUCAS DEGREGORI                                       

Con estas posiciones, el campeonato lo lidera MIGUEL PEREZ con 85 puntos.

“MINI”

Con muchos debutantes en la divisional mono marca y con impulsores 4T, donde tuvimos a la primera dama de la divisional, la fecha podía traer noticias de importancia. A la hora de clasificar, el más rápido fue THIAGO LEVATI, con un tiempo de 54.458.

1° MANGA: A poco de iniciado el parcial, GARGAGLIONE supera al autor de la pole LEVATI, que se quedó con el record de vuelta.

MANGA 8V:

     ALEXANDER GARGAGLIONE 8.22.622

     THIAGO LEVATI

     ANGELO NUGNES                                           

2° MANGA: Este parcial fue más peleado que el primero, donde se cambiaron los dos de adelante LEVATI y

GARGAGLIONE y se sumó un nuevo tercero, que se quedó con el record de vuelta.

MANGA 8V:

     THIAGO LEVATI   7.21.607

     ALEXANDER GARGAGLIONE

     ANGELO NUGNES

FINAL: Comienza la final y LEVATI pica en punta, GARGAGLIONE va por la punta y la consigue, pero LEVATI no se la hizo fácil y volvió a la punta de la carrera. Pasada la mitad de competencia se tocan los punteros y toma la punta NUGNES. De a poco LEVATI y GARGAGLIONE vuelven a la caza de la punta de la carrera. Cuando marcaron cartel de última vuelta los protagonistas de todo el fin de semana estaban como líder y escolta. Destacable fue que solo un piloto quedó con una vuelta menos, el resto cumplió con el total de vueltas de la final que luego de la balanza consagró al piloto “Lubri Gar” campeón anticipado y ya piensa en el 2017 correr en la Promocional.

FINAL 12V:

     ALEXANDER GARGAGLIONE 12.37.998

     THIAGO LEVATI                         

     VALENTINO TORRES          

     ANGELO NUGNES        

     CONSTANZA TOLEDO (debutante)

     SANTINO GATTUSO (debutante hijo de ADRIAN 27 Senior)

     TEO SCHROPP (debutante)

     CRISTIAN GALEANO (debutante)

     ROMEO LOPES (debutante hijo de HERNAN)

ALEXANDER GARGAGLIONE lidera el campeonato con 83 puntos y se consagró campeón anticipado.

“COPA MODENA”

En esta fecha se presentó la “Copa Módena” con los potentes KZ 2. Disputaron una sola competencia, que arrancó el sábado con la tanda clasificatoria, donde FRANCO CRIVELLI fue el más rápido con un tiempo de 41.680.

1° MANGA: Todo lo respectivo a las mangas y finales se desarrollaron el día domingo, donde luego de las ocho vueltas de la manga, la victoria y el record de vuelta se la llevó el póleman CRIVELLI.

MANGA 8V:

     FRANCO CRIVELLI   5.47.152

     MARTIN SCHUTZ

     LEANDRO ILARUCCI

2° MANGA: También se la llevó CRIVELLI, junto con ambos record de vuelta, en donde BALDINELLI, pudo llegar dentro de los tres, luego de los inconvenientes en las largadas.

MANGA 8V:

     FRANCO CRIVELLI   5.38.409

     MARTIN SCHUTZ

     JONATHAN BALDINELLI

FINAL: Nuevamente larga mal SCHUTZ y es superado por BALDINELLI, que agarra la punta seguido de CRIVELLI. Pocas vueltas más adelante, el de Villa del Parque CRIVELLI, se adueña de la punta y a un ritmo aplastante, le sacó casi un segundo por vuelta al escolta BALDINELLI, que fuera campeón “Pro” en nuestra categoría por el año 2004.

FINAL 18V:

     FRANCO CRIVELLI   12.39.293

     JONATHAN BALDINELLI

     LEANDRO ILARUCCI

     FERNANDO PIGONI

     MARTIN SCHUTZ

Ahora el campeonato lo lidera FRANCO CRIVELLI con 22 puntos.

Próxima competencia: 26 y 27 de noviembre en el kartódromo de Zárate Cto N°1 CORONACION

9° fecha sábado nocturna, 10° fecha domingo diurna.

A %d blogueros les gusta esto: