¡¡carreras doS  x  días UNO!!
¡¡carreras doS x días UNO!!
noviembre 30, 2016
CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2017 – 1ª FECHA
¡¡regional, “que lindo volver a verte”!!
marzo 14, 2017

¡¡CAMPEONATOS finales!!

infodeprensa

REGIONAL DE KARTING

5/12/16

El Regional de Karting cerró el 26 y 27 de noviembre en Zárate, la temporada 2016.

Hoy a una semana del coronación, habrá muchas caras alegres y otras con cierto sabor amargo, por no poder haber culminado de mejor manera. Lo importante, que todos dieron lo máximo y las competencias fueron todas muy entretenidas y peleadas. Para algunos, el 2017 viene con revancha y otros se encontrarán con nuevos pilotos, luego del avance de divisional. 

Algunos pilotos se consagraban campeones luego de la novena fecha, pero había que esperar la técnica general luego de la décima.

“MINI”

La divisional MINI, en su temporada presentación, cerró con muy buen parque automotor, en donde ya había campeón anticipado. ALEXANDER GARGAGLIONE, corrió para despedirse de la divisional que lo vio ingresar a la categoría, ahora, lo espera la Promocional. El piloto de La Plata NUGNES, pegó un saltito de calidad, luego de llevarse todo lo que había en juego.

“PROMOCIONAL”

El Chaqueño LUCAS BOHDANOWICZ, también llegó campeón a las dos últimas del 2016, donde no por eso mermó su ritmo, solo giró sin abandonar la cinta asfáltica y hacerle transpirar el buzo a quien se quedara con el (dos) para la temporada 2017.

125 “PRE JUNIOR”

FRANCO COLAPINTO tenía que definir, hizo todo lo posible en una fecha con dos competencias y numéricamente en la primera, se consagraba campeón.

.

125 “JUNIOR”

Esta divisional, tuvo un final para PILO de alegría, y para OLMEDO, que venía de ser campeón 2015 Pre Junior, no tanto. El Salteño tenía que sumar todo. Llegaron con 13 puntos de diferencia, de haber hecho la pole para la novena fecha, todo hubiera cambiado, pero sumó 43 de 44 posibles, en una fecha donde PILO se mantuvo al margen de toques y al llegar el final de la décima empataron en puntos, pero definió a favor del de Isidro Casanova la cantidad de victorias 5 a 2. 

125 “PRO”

Tres candidatos en el inicio, uno arrancó sumando y haciendo todo lo posible por estar delante de sus rivales. Sumó bien en la 9° y con susto en la 10° pero CHIARELLO, con la suerte de campeón, se llevó la corona 2016 para su Córdoba natal.

125 “SENIOR”

MIGUEL PEREZ campeón 2015, desde la primera fecha quiso retener la corona. En estas dos últimas fechas, tres eran los candidatos, los hermanos ESTRADA, no pudieron cerrar la temporada como querían y es por eso que el de Haedo PEREZ, mantiene los pontones corbata y paragolpes con los mismos números. La victoria de ELUSTONDO lo catapultó de un 8° puesto al 4° final.

Próxima competencia: El  Regional de Karting ya tiene pedido el primer fin de semana de marzo, para el inicio de la temporada 2017.

A %d blogueros les gusta esto: