1era Fecha del Regional de Karting 2016
¡¡chau verano, hola “regional”!!
marzo 22, 2016

¡¡2015, INOLVIDABLE FINAL !!

Fecha 28 y 29 de noviembre del 2015 9na y 10ma Fecha del Regional de Karting 2015

¡¡2015, INOLVIDABLE FINAL !!

1/12/15

El Regional de Karting  cerró la temporada 2015 de la mejor manera, con una excelente  participación de pilotos, superando los 80, si tenemos en cuenta que se definían los cinco campeones y varios otros pilotos que buscaron bajar los números que tenían del 2014.

El festejo además de ser el cierre, fue una fiesta que valió el doble, ya que se llevó a cabo la novena y décima fecha del campeonato 2015, que cerró con 160 pilotos ranqueados, que significa UNO MAS QUE EN 2014.

Por suerte, el clima dejó llevar a cabo, la fiesta que no se pudo realizar en 2014 por la lluvia. Esto tiene que ver, con un desafío importante para la categoría, de disputar una competencia nocturna en el trazado N°1 de 1.130m de cuerda del kartódromo internacional de Bs. As.

Cuando el sol abandonaba el cielo capitalino, se prendieron las luces del kartódromo y con eso la gran fiesta, que tuvo el regreso de nuestro “payaso ETE” alguien que se ganó la aceptación de todos los pilotos desde hace varios años. También, se presentó un show, que contó con la presencia de un grupo de mujeres y un robot con trajes “LED” que disparaban humo y pirotecnia, que sorprendió a chicos y grandes. Esto se coronó, con un incomparable show de fuegos artificiales, que iluminaron el cielo del kartódromo durante varios minutos.

Una vez finalizado este mega show, se llevaron a cabo las series y finales de la novena fecha, que además de entretenidas y peleadas, no entregó campeones y todo se definía el domingo en horario diurno.

No podía quedar fuera del festejo, el compromiso que tiene desde hace casi el inicio de esta temporada, la transmisión “On line” de la mano de la familia CASELLA, responsables de E-Kart, el periódico electrónico del karting, siendo el  Regional de Karting  la única categoría que contó este 2015, con transmisiones hacia todo el mundo en vivo y directo a  través de   HYPERLINK “http://www.e-kart.com.ar” www.e-kart.com.ar

Este cierre del Regional de Karting  tuvo como corresponde una vigilancia especial en lo que tiene que ver con lo estrictamente deportivo y técnico, para eso volvieron a formar dupla los C.D. ALDO BERTOLOZI, junto a nuestro permanente ALEJANDRO LAFONT.

El éxito viene de la mano del constante cuidar a nuestros pilotos, dándole herramientas para que se sientan cómodos, por eso la categoría, está pensando en hacer algunas modificaciones en lo deportivo, para mejorar el espectáculo de los 2 tiempos.

“PROMOCIONAL”     9° “FECHA”

El sábado arrancó sumando su primer punto de una pole EMILIANO STANG, con un tiempo de 56.102, dejando once pilotos en menos de un segundo.

SERIE: El único parcial, fue ganado por uno que venía con intenciones de salir campeón JORGE BARRIO, dejando al póleman segundo y al líder del campeonato tercero, estirando la intriga para la final nocturna.  1° JORGE BARRIO,  2° EMILIANO STANG,  3° JUAN MANUEL LOPEZ.

FINAL: La final se ponía en marcha y mandaba el de la costa Atlántica BARRIO, pero el de Formosa LOPEZ sabía que no le sobraba mucho en lo numérico, por eso superada la primera mitad de competencia, LOPEZ toma la punta para no soltarla hasta después de la cuadriculada.   

Con estos resultados, la punta del campeonato sigue siendo de JUAN MANUEL LOPEZ, que suma 101 puntos, dejándoles la puerta abierta a: JORGE BARRIO  86 puntos, JERONIMO MEMMO 85 puntos y  JUAN P. ALBERTI con 83 puntos.                                                                                                        

FINAL 15 V:

     JUAN MANUEL LOPEZ   14.06.597         

     JORGE BARRIO         

     JUAN P. ALBERTI                                                         

     EMILIANO STANG        

     JERONIMO MEMMO                                                   

     SANTIAGO BIAGI                      

     AYRTON CHORNE   (debutante)

     BRUNO CHIAPELLA                  

     IGNACIO TASSEFF          

  10°  MAXIMO PALAU

10° FECHA

La pole para esta fecha, fue generada el sábado como segunda mejor vuelta de clasificación y le perteneció también a EMILIANO STANG con 56.166.

SERIE: El de la costa Atlántica JORGE BARRIO, fue el más comprometido a llevarse la corona, ya que en la competencia nocturna, cambiaba el cuarto puesto como candidato, a escolta para la definición, esto lo tomó muy en serio y logró una nueva victoria.  1° JORGE BARRIO,  2° JUAN MANUEL LOPEZ,  3° EMILIANO STANG.

FINAL: Llegaba la hora de la verdad y con las cuentas,  103 a 89 luego de la serie, la diferencia era de casi lo que entrega una final.14 puntos de diferencia, con 15 en juego. Esto lo ponía al de Clorinda JUAN MANUEL LOPEZ, correr con tranquilidad, ya que por el hecho de largar, sumaba el punto mínimo y dedicarse a girar y sumar sin entrar en riesgos. Desde el verde, BARRIO tomó la punta y esperaba algo que lo beneficie, desde un abandono, o un problema en la técnica que comprometiera al piloto Formoseño. BARRIO, LOPEZ, ALBERTI, CHIAPELLA, STANG y TASSEFF, viajaron en las mismas posiciones y eso lo capitalizaba LOPEZ, que acariciaba la corona. Luego de las catorce vueltas, una menos por no respetar el orden de largada, el festejo grande  viajó para Clorinda, con un PECHITO LOPEZ, que cumplió con el cometido y haciendo caso al equipo, que lo mantuvo sin cometer errores.

Victoria muy merecida, abrió la temporada en lo más alto del podio, la cerró de la misma manera, y cambia el 28 por el 2 para el 2016 JORGE BARRIO.

FINAL 14V.

     JORGE BARRIO   13.17.935         

     JUAN MANUEL LOPEZ   

     JUAN P. ALBERTI                                                         

     BRUNO CHIAPELLA                                  

     EMILIANO STANG                     

     IGNACIO TASSEFF                          

     MAXIMO PALAU                   

     VALENTINO BORSANI

     SANTIAGO BIAGI                      

  10°  MATIAS LANDA

125 “PRE JUNIOR”      9° “FECHA”

Clasificación que tuvo a un  FACUNDO LLENDEROSO como más rápido en su primera pole, con un registro de 50.036, dejando a quince pilotos en menos de un segundo.                             

1° SERIE: La serie, al ser clasificatoria, dejaba la intriga hasta después de la segunda, ya que los tres primeros, largaban en ese parcial. Imparable el de Haedo, LLENDEROSO, que se alzaba con su segunda victoria del año.

  FACUNDO LLENDEROSO,  2° JOAQUIN BONNET,  3° ELIAN GALLO. El tiempo de esta serie 6.51.447.

2° SERIE: La serie tuvo la lucha por la victoria en sí, y se sumaba la diferencia en el campeonato de cualquiera de los candidatos a la corona. La victoria se la llevó el de Rosario de la Frontera OLMEDO, que se protegía de la definición en la final. 1° JEREMIAS OLMEDO,  2° TOMAS MARTIN,  3° FRANCO COLAPINTO. Esta serie fue más lenta 6.49.289.                                                                            

FINAL: Llega la ante última del año y desde el verde, mandaba luego de una impecable largada LLENDEROSO, lo seguía, quien era líder del campeonato OLMEDO, que con estas posiciones estaba más que cómodo, ya que sus inmediatos perseguidores estaban detrás. No obstante a  eso, buscó llevarse la victoria y pasada la mitad de competencia, se tocan las máquinas de LLENDEROSO y OLMEDO, dejando la victoria en pista para el líder del campeonato OLMEDO, que de esta manera se calzaba la corona,  luego de la balanza, quedó fuera del clasificador al haber perdido la trompa, en tanto que LLENDEROSO, pudo continuar y finalizó dentro de los diez. A rio revuelto…..el Mendocino MARTIN se alza con su primera victoria en la categoría.

Utilizando el sistema de descarte, OLMEDO finaliza la fecha con 99 puntos, ROMANO 82, y salía de la pelea COLAPINTO que quedaba con 79, también producto de los descartes. .

FINAL 18 V:

     TOMAS MARTIN   15.22.106          

     SAMUEL ROMANO                             

     AGUSTIN ORELLANA

     OTTO FRITZLER

     JEREMIAS SCIALCHI   

     FACUNDO LLENDEROSO                                              

     LUCAS DEMARCO

     JUAN VOLPE

     AGUSTIN GAJATE                  

  10°  FRANCO SAMCOV

10° FECHA

Lo hizo el sábado y lo capitalizó el domingo, FACUNDO LLENDEROSO, volvió a ser el más rápido con un tiempo de 50.079.                                              

1° SERIE: La serie, fue como un calco de la nocturna, con la gran mayoría de los candidatos en la segunda, y una victoria inobjetable del campeón 2014 de la Promocional LLENDEROSO, 1° FACUNDO LLENDEROSO,    JOAQUIN BONNET,  3° AGUSTIN GAJATE. El tiempo de esta serie 6.50.953.

2° SERIE: La serie fue solo un trámite para OLMEDO, que ya acariciaba la corona, esperando la técnica posterior. 1° JEREMIAS OLMEDO,  2° FRANCO COLAPINTO,  3° TOMAS MARTIN. Esta serie fue más rápida con  6.50.526.                                                                            

FINAL: Llega el momento de largar y solo faltaba esperar que de la técnica, no salga algo que complique al piloto Salteño, ya que de ocurrir una exclusión grave,  y del evento, se tiraría todo el trabajo del fin de semana a la basura. Con una vuelta menos de velocidad pura,  se comenzaba a vivir algo que se hizo rogar desde el inicio de la temporada. ROMANO, que llegó como escolta, no sumó bien el sábado y el domingo también queda fuera de competencia con un giro completo. LLENDEROSO desde la sexta fila, se acomodó tercero desde el inicio y COLAPINTO lo supera a OLMEDO recién iniciada la competencia. Con la carrera finalizada, el de pilar COLAPINTO, logra lo que le faltaba si quería ser campeón, que era la victoria. Luego de la técnica, OLMEDO cantó campeón.

FINAL 17 V:

     FRANCO COLAPINTO   14.58.712                           

     JEREMIAS OLMEDO                

     FACUNDO LLENDEROSO                                                            

     TOMAS MARTIN               

     JOAQUIN BONNET         

     OTTO FRITZLER

     JUAN PABLO PILO           

     ELIAN GALLO                         

     NICOLAS KARALIS              

  10°  FRANCO SAMCOV

125 “JUNIOR”     9°”FECHA”

Vino decidido a llevarse la corona y arrancó sumando, NICOLAS VARRONE, marcó 48.589, quedando todos los pilotos, incluyendo los debutantes, en menos de un segundo. .

SERIE: La serie sería más que entretenida, ya que era una sola, por lo tanto todo piloto que quería mejorar la posición, tenía que hacerlo en ese momento. Se habló de lo importante que era esta fecha, por la definición de los campeonatos, y el C.D. tenía la facultad de llegar a la exclusión del evento, “léase 9° y 10° fecha” si interpretaba que alguna maniobra no era limpia de carrera, esto lo perjudicó al piloto de puerto madero MOGGIA, que fue el ganador de la serie originalmente  y póleman para el domingo, pero en la final sabatina fue excluido por un toque que perjudicó a quien llegaba como líder CARRARA. Con este desenlace, el ganador de la serie fue VARRONE.    NICOLAS VARRONE,  2° GIORGIO CARRARA,  3° SANTIAGO CHIARELLO.

FINAL: Al comenzar la competencia mandaba MOGGIA, que era superado por CARRARA en la vuelta siguiente, cumplido el primer tercio de competencia llegaba el toque del que se habló en la serie y por eso desaparece del clasificador. Con CARRARA adelante, VARRONE caía al quinto puesto, por lo tanto la diferencia era de dieciséis puntos para el domingo con 19 en juego. Luego del toque, avanzaba VARRONE y CARRARA no sumaba, pero haciendo uso de los descartes, generaba siete puntos que eran más que valiosos y esperando ver como terminaba el del Acosta Kart División VARRONE. Al caer la cuadriculada, VARRONE era el nuevo líder por la mínima diferencia y a esperar al domingo.

FINAL 18 V:

     NICOLAS VARRONE   14.53.228        

     SANTIAGO CHIARELLO                                                       

     GIANFRANCO BARBARA

     MATIAS CAPURRO

     TOBIAS MARTINEZ

     MARCOS LANDA

     NICOLAS BLANCHARD   (debutante)             

     LUCA LONGHI                       

     GONZALO MARTIN  N/C

  10°  GIORGIO CARRARA  N/C

10° “FECHA”

Originalmente la pole del día domingo, era para GUIDO MOGGIA, pero luego de la exclusión del sábado, quien largaba desde la mejor posición era SANTIAGO CHIARELLO, en su primera pole de la temporada con 48.885.

SERIE: Con nuevo líder en el inicio, las vueltas se consumían y luego de las ocho vueltas quedó para BARBARA, sumando así la segunda de la temporada.  1° GIANFRANCO BARBARA,  2° DORIAN MANSILLA,  3° GIORGIO CARRARA.

FINAL: Más que ajustados largan CARRARA y VARRONE, que luego de la serie estaban empatados. Pero a la hora de jugar con un resultado con descartes, al de Chaco CARRARA, le quedaba un descarte de (7) puntos, contra uno de (2) al de Maschwitz VARRONE. Verde encendido y el ganador de la serie se escapó adelante y dejó la pelea por el campeonato detrás. Todas las vueltas fueron a fondo y CARRARA que largaba desde el fondo, por un problema técnico, comenzaba a escalar y descontar diferencia. Más allá de los puntos en pista, había que tener en cuenta los descartes, ya que esa diferencia, lo beneficiaba a CARRARA, por (5) puntos. CARRARA avanzaba y VARRONE llegaba al tercer puesto y no podía avanzar más. Al llegar a la mitad de competencia, CARRARA ya  era cuarto, pero muy lejos de peligrar el tercero de VARRONE. Al caer la cuadriculada seguían los  cambios, ya que MANSILLA segundo en pista, era recargado por maniobra peligrosa, por lo tanto con la segunda victoria inteligente, limpia y como despedida de la divisional “Junior”  de BARBARA, en este año, ambos candidatos, sumaron más que lo que tenían guardado y las cuentas dieron a favor del piloto del Acosta Kart Division VARRONE campeón, y con un CARRARA, que perjudicado por el toque el sábado y largar último el domingo, hizo hasta lo imposible, para descontar en el circuito que más le gusta al flaco de  Maschwitz, y que siempre le agradece a RAMA, (RAMIRO  TOT) por acelerar con él.

FINAL 18 V:

     GIANFRANCO BARBARA   15.00.273            

     NICOLAS VARRONE                        

     GIORGIO CARRARA

     LUCAS VICINO                        

     TOBIAS MARTINEZ

     NICOLAS BLANCHARD   (debutante día sábado)                       

     MARCELO GUILLET

     GONZALO MARTIN             

     BLAS SEFCHEK   (debutante día sábado)                       

  10°  SANTIAGO CHIARELLO                                                       

125 “PRO”     “9° FECHA”

Los dos candidatos a la corona, se sacaron chispas para arrancar sumando y fue el de Ciudad Evita RAMIRO DE BONIS, quien marcó la pole sabatina con 48.771, dejando quince pilotos en menos de un segundo.

1° SERIE: Como no podía ser de otra manera, para sumar hay que ganar, eso hizo el piloto DS Racing DE BONIS y se llevó la victoria de su serie.  1° RAMIRO DE BONIS,  2° LAUTARO LANCI,  3° JUAN PABLO ROTONDO. El tiempo de la serie 6.40.373.                                 

2° SERIE: En este parcial largaba el puntero del campeonato, pero no pudo con el de la costa Atlántica PALAZZO, que se llevó la victoria. 1° HERNAN PALAZZO,   2° MATEO POLAKOVICH, 3°  FACUNDO ROTONDO. El tiempo de esta serie fue más rápida que la primera 6.38.231.

FINAL: Cerrando por cronograma el espectáculo de las competencias nocturnas, las calculadoras estaban al rojo, ya que se podía definir un campeonato. Sin tomar en cuenta los descartes, tanto POLAKOVICH, como DE BONIS,  largaban empatados en 68 puntos. El tercero en discordia por el campeonato PALAZZO, mandaba en las primeras vueltas, pero desde el quinto giro la punta era del ganador de la primera serie DE BONIS. En algún momento de la competencia, POLAKOVICH, caía al puesto “quinto” lo que lo perjudicaba en lo numérico de la carrera. Con la pista restringida en algunos sectores de sobre paso, DE BONIS miraba al frente esperando que le muestre la cuadriculada y ver como quedaba la historia para el domingo. POLAKOVICH, finalizaba tercero en pista, pero fue recargado por superar autos con bandera amarilla y cae al noveno puesto. Con este resultado, DE BONIS sumaba el puntaje ideal 19 puntos y se ponía en 83 puntos, pero lo poco que sumó el Cordobés POLAKOVICH en carrera, lo hizo utilizar el descarte de “14” que tenía, por lo tanto a la última fecha llegaban 83 a 80 a favor del piloto del kart N° 4 DE BONIS..

FINAL 18 V:

     RAMIRO DE BONIS   14.55.620                            

     HERNAN PALAZZO                                                 

     LAUTARO LANCI                                                   

     GABRIEL GANDULIA

     FACUNDO ROTONDO.                               

     BRUNO ROMANO

     JOSE RASUK                               

     FRANCISCO MARTORELLI                      

     MATEO POLAKOVICH                  

  10°  FELIPE BRENTA

“10° FECHA”

Arrancó sumando también para el domingo RAMIRO DE BONIS, que marcó para esta competencia 48.726.

1° SERIE: Esta vez, la mala suerte estuvo del lado del póleman DE BONIS, que no pudo sumar, ya que quedó sexto en el parcial, que ganó LANCI.  1° LAUTARO LANCI,  2° JUAN PABLO ROTONDO,  3° GABRIEL GANDULIA. El tiempo de la serie 6.45.365.

2° SERIE: Se le había escapado la punta del campeonato el sábado y salió decidido a recuperarla, POLAKOVICH, se lleva la victoria que lo acerca de nuevo a la punta.  1° MATEO POLAKOVICH,  2° HERNAN PALAZZO,  3° LUCAS CAMINOS. Esta serie fue más rápida que la primera 6.41.716.

FINAL: Ahora sí que se terminaban las especulaciones, todo lo que quedaba había que ponerlo.  En lo estrictamente de carrera, había un solo punto a favor de DE BONIS, 84 a 83, pero al finalizar la competencia, el mejor posicionado a la hora de elegir un descarte, era POLAKOVICH, que tenía “13” en lista de espera contra solo “1” del  piloto DS Racing DE BONIS. Ultima largada de la temporada, tanto para la divisional, como para la categoría, ya que eran los últimos de acuerdo al cronograma.  Con el verde encendido, el “azul Praga” de POLAKOVICH, mandaba el pelotón y esperaba que su rival avance, luego de largar de mitad de grilla. Con estas posiciones iniciales, no hacía falta sacar más cuentas que las vistas en pista, “El que venía adelante ganaba”. Pero el ritmo del kart N° 4 no era el mismo que había demostrado a la noche, esto lo capitalizó el de Colonia Caroya para girar tranquilo y esperas que se consuman las vueltas. DE BONIS, llegó a estar sexto pero luego cae un par de posiciones, en tanto que el Cordobés POLAKOVICH, se mantenía en la punta seguido en principio por otro que tenía posibilidades PALAZZO, y luego hasta el final por el menor de los ROTONDO JUAN PABLO. Los resultados vienen de la mano de que se junten la suerte, con el esfuerzo bien utilizado, por eso la victoria del de Colonia Caroya, vino de la mano del campeonato. Destacable lo de DE BONIS, que en 2014, también llego con las mismas posibilidades de quedarse con la corona, lo que muestra del trabajo excelente, tanto del piloto como del equipo.   

FINAL 18 V:

     MATEO POLAKOVICH   15.06.208                        

     JUAN PABLO ROTONDO.                   

     LAUTARO LANCI                                                   

     GABRIEL GANDULIA

     HERNAN PALAZZO                                .                               

     IÑAKI BEITIA              

     FACUNDO ROTONDO                 

     RAMIRO DE BONIS                

     FRANCISCO MARTORELLI                      

  10°  LUCAS CAMINOS

                  

125 “SENIOR”   9° “FECHA”

Estaba dentro de los candidatos, por lo tanto arrancó sumando NICOLAS ESTRADA, con un tiempo de 51.821, dejando diecisiete pilotos en un segundo.

1° SERIE: Con los candidatos repartidos, la victoria se la llevó el póleman que fue el último ganador de la final de la octava fecha ESTRADA (NICOLAS). 1° NICOLAS ESTRADA,  2° MAXI CARELLA,  3° DIEGO GRAZIANI. El tiempo de la serie 7.03.292.

2° SERIE: En esta serie, se medía el puntero del campeonato PEREZ y CAMODECA. Llegaron a pelear en las primeras vueltas, pero al final, el de Haedo PEREZ, se llevó la victoria y aumentaba la diferencia en el campeonato. 1° MIGUEL PEREZ,  2° DIEGO CAMODECA,  3° EZEQUIEL MASQUERE. El tiempo de la serie, 7.06.427.                         

FINAL: La final nocturna arrancó áspera, en donde OCCHUZZI  se quedó fuera de la carrera antes de cerrar una vuelta y no pudo largar la del domingo. CARELLA arrancó mandando pero cuando “prendió mecha” el C.R.G. de PEREZ, cambió la punta y desde la vuelta once, se aseguró la victoria, que le permitía estar mejor armado para el domingo. Los cuatro que peleaban el campeonato, son los mismos cuatro primeros de la carrera, más allá  que CARELLA fue toda la carrera escolta, y pudo llegar al último escalón del podio. Con esto resultados, los tres que quedaban vivos para la corona eran PEREZ con 92 puntos, CARELLA con 77 puntos y CAMODECA con 75 puntos.

FINAL 18 V:

     MIGUEL PEREZ       15.43.557        

     DIEGO CAMODECA                        

     DIEGO GRAZIANI

       MAXI CARELLA           

     MARTIN DOMINGUEZ                                           

     SANTIAGO ESTRADA

     CHRISTIAN MORANO                  

     MAXI RODRIGUEZ               

     EZEQUIEL MASQUERE                                   

  10°  SEBASTIAN VIGANO

10° ”FECHA”

La alegría de la segunda pole del sábado, quedaba solo en lo anecdótico por el campeonato, ya que numéricamente no había posibilidades para la décima fecha, el tiempo que marcó NICOLAS ESTRADA fue 52.011.

1° SERIE: Por el honor, no bajó los brazos y se llevó NICOLAS ESTRADA, la victoria de su serie. El escolta del campeonato CARELLA no tuvo suerte. 1°  NICOLAS ESTRADA,    DIEGO CAMODECA,  3° SEBASTIAN VIGANO. El tiempo de la serie 7.00.363.

2° SERIE: Otra vez PEREZ en la segunda, esta vez  solo en lo que respecta a pele por el campeonato. 1° MIGUEL PEREZ,  2° MARTIN DOMINGUEZ,  3° EZEQUIEL MASQUERE. El tiempo de la serie última del 2015, 7.02.854.

FINAL: Ahora sí, la buena suerte de uno, es la mala del otro, PEREZ sumó todo a tope, y CARELLA se cayó en el rendimiento, por eso la pérdida de puntos. Pero además de las quince vueltas, faltaba la técnica definitiva. Muy retrasado el de Olivos CARELLA comenzó a escalar posiciones, pera la planta impulsora se cayó en el rendimiento y solo pudo arribar séptimo. A mitad de competencia, abandona CAMODECA a la salida de la “S” lenta y entonces sí que ya era más que tranquilidad para quien largaba numéricamente campeón PEREZ. Con el correr de las vueltas, ESTRADA NICOLAS, lo apuraba al de Haedo buscando el error, pero nunca ocurrió. Muchas veces podría haber ganado y algo pasaba que lo dejaba al costado de la pista, este fin de semana, se alinearon los planetas y menos las clasificaciones, lo demás fue todo de PEREZ , por eso el grito de campeón era más que esperado por todo el equipo. La carrera tuvo una vuelta menos de velocidad pura.

FINAL 17 V:

     MIGUEL PEREZ       14.56.023        

     NICOLAS ESTRADA,

     MARTIN DOMINGUEZ              

     EZEQUIEL MASQUERE                                               

     SEBASTIAN VIGANO                                        

     DIEGO RONCORONI        

     MAXI CARELLA                                    

     MAXI RODRIGUEZ               

     SANTIAGO ESTRADA

  10°  CHRISTIAN MORANO                 

A %d blogueros les gusta esto: